28.8.17

Traje de gitana para Barbie ( con patrón).

¡No hay cara más gitana que la de mi Manuela! Según Mattel ésta es una barbie afroamericana ( es la Barbie deseos de cumpleaños 2015), pero yo creo que si vinieran a Jerez se darían cuenta de que les ha salido sin querer una flamenquita del barrio de Santiago. A las fotos me remito.

Así que no quedaba otra que hacerle un traje de gitana, por supuesto de lunares.

Y si os animáis, aquí están los patrones.sirven para los cuerpos Model Muse y para mí Barbie The Look 2017 que tiene cuerpo articulado. 
A ver si me animo y hago un Tutorial de la confección del traje. Ahora estoy con los accesorios: pendientes, mantoncillo, flor... (prometo foto con el look completo).







4 comentarios:

  1. Preciosa, con las ganas que tenía de tener una muñeca con el vestido de gitana, ya que desde siempre he querido tener uno para mí, pero siempre me han dicho, no tienes gracia pa lucirlo. Asín que manos a la obra pa mi muñeca. Gracias por compartir

    ResponderEliminar